Con mejor resistencia al agua y potente protección a la pantalla, Motorola tiene un celular con destacadas características que demuestran ser superior al Xiaomi 13T Pro.
La competencia de smartphones en la actualidad es uno de los temas más comentados debido a la gran cantidad de modelos que se encuentran disponibles. A pesar de ello, tanto Motorola como Xiaomi han logrado mantenerse entre los populares, pero existen unos equipos específicos que no puedes dejar pasar.
Entre todos los modelos que están disponibles, el Motorola G56 es el lanzamiento más reciente de la marca que ha llamado atención entre los usuarios por tener un diseño elegante, materiales premium y ser lo suficiente potente para ofrecer una experiencia insuperable a un precio accesible.
Con este análisis del Motorola G56 vas a poder tener mayor conocimiento de la calidad de su pantalla, así como la capacidad de resolución, batería y otros más componentes que llevan a considerar este smartphone como la mejor opción en el 2025.
El Motorola Moto G56 5G es un teléfono que pertenece a la gama media que se lanzó en mayo de 2025. Este dispositivo se destaca del resto por demostrar su equilibrio absoluto entre el rendimiento, durabilidad y precio accesible. Su diseño elegante, componentes avanzados y cámara con funciones de inteligencia artificial hacen que ofrezca una experiencia visual y completa desde el primer minuto de su uso.
El precio actualizado del Moto G56 en Perú es de aproximadamente 680 soles, mientras que en México tiene un valor desde $4,599 pesos y en Estados Unidos tiene un precio estimado de $231. Los valores pueden variar según la región y operadora donde se compre.
Las características principales y que se logran destacar del Moto G56 es que tiene una pantalla LCD de 6.72 pulgadas y también cuenta con la capacidad de una tasa de refresco de 120 Hz. Asimismo, maneja una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento de 256GB que es posible expandir con una tarjeta microSD.
De fábrica, viene incluido con el sistema operativo Android 15, lo que significa que cubrirá varios años de actualizaciones y podrás usar las nuevas herramientas que lleguen a Android en un futuro.