0

Peruano apostó su sueldo en favor de Sporting Cristal, pero lo perdió todo por pequeño detalle

Un fanático no corrió con suerte al apostar su sueldo a los 'rímense'; sin embargo, un detalle no le permitió hacerse acreedor de una jugosa cantidad de dinero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha rimense tuvo triste final y perdió apuesta por pequeño detalle
Hincha rimense tuvo triste final y perdió apuesta por pequeño detalle | Composición Libero

Sporting Cristal venció 4-2 a Cienciano del Cusco por la jornada 18 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023 en el Estadio Nacional de Lima y se va asentando en la tabla acumulada, luego de un comienzo irregular en el campeonato.

Hincha se 'confió' y cayó derrotado al igual que Cienciano

En redes sociales, se viralizó una singular apuesta deportiva que realizó un joven peruano, quien puso en riesgo nada más y nada menos que 3500 soles en el encuentro pactado esta noche a las 20:00 horas locales, a favor de Cristal.

Sin embargo, no tuvo la misma suerte que el plantel liderado por Tiago Nunes, pues su 'combinada' tuvo un garrafal error de cálculo, apartado del futbol peruano, ya que lanzó todo por el todo, también a favor de Boca Juniors, quienes cayeron sorpresivamente frente al Arsenal de Sarandí.

¿Cuánto iba a ganar el desafortunado peruano?

Aunque su 'fija' era casi una de las opciones más acertadas, como sabemos, en el fútbol todo puede ocurrir, y la noche de hoy no fue la excepción, siendo su 'talón de Aquiles' la derrota del club bonaerense por 1 a 0, tal como se puede ver en su cartilla.

La fallida apuesta del hincha peruano. Foto: Instagram

Mala suerte para el hincha que perdió la posibilidad de ganar 5705 soles, quedándose sin su sueldo a tan solo un día de haberlo recibido. ¿Qué le dirán en casa?

Para más notas de apuestas, ingresar al portal de Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY