0

Apostó por Alianza Lima en jugada extrema, pero no cobró premiazo por insólito detalle

El peruano esperó con ansias acertar la arriesgada apuesta que realizó porque podría ganar un 'billetón' en poco tiempo. ¿Qué jugada realizó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El joven espera acertar la complicada apuesta que hizo para poder asistir a los partidos de Perú.
El joven espera acertar la complicada apuesta que hizo para poder asistir a los partidos de Perú. | Composición Líbero.

Alianza Lima recibió a UTC por la fecha 7 del Torneo Clausura desde las 8:00 de la noche en el estadio Matute. Por lo que este duelo representó la oportunidad perfecta para que miles de hinchas realicen sus apuestas deportivas.

A través de las redes sociales se publicó el ticket de un aficionado que pensó que el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria reventaría con los goles del conjunto blanquiazul. ¿Quieres saber cuánto podría llevarse si acertaba? Sigue leyendo la nota.

¿Qué apuesta realizó el joven?

Este hincha decidió no inclinarse por ninguno de los protagonistas, por lo que hizo una jugada majestuosa para ser ganador en el Alianza Lima vs UTC.

Este popular 'Donatello' se animó a apostar 2 goles o más a lo largo del compromiso. Con una cuota de 1.22 soles, el aficionado sintió que podría lograr unas de sus jugadas en esta combinada de 7 partidos.

Mira la apuesta que realizó el joven. (Foto: Facebook)

Muy aparte del cotejo de los blanquiazules, este hincha se inclinó por las ligas de Brasil, Croacia y Alemania para ser el ganador de este fin de semana.

De esta manera, apostó 2 goles o más en el Dinamo Zagreb, victoria o empate de Santos, 3 goles o más en el Binacional vs Boys, victoria o empate de Palmeiras, triunfo de Corinthians o igualdad y 2 goles o más en el Shalcke 04. Sin embargo, al jugada del fanático no salió y se quedó con las manos vacías.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy