0

Hincha apostó al partido de Perú sus últimos S/250 y cobró más de 15 mil soles

Se subió a la 'Fossineta' y apostó el poco dinero que tenía, sin imaginar que ganaría un 'billetón' en poco tiempo. ¿Cuánto? Detalles en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un hincha peruano logró ganar una fuerte suma de dinero tras partido de la selección.
Un hincha peruano logró ganar una fuerte suma de dinero tras partido de la selección. | Composición Líbero

La selección peruana se enfrentó a República Dominicana el martes 26 de marzo. Ante ello, diversas personas decidieron realizar complicadas apuestas con la finalidad de multiplicar su dinero en cuestión de minutos.

Uno de ellos, decidió poner en juego los últimos 250 soles que le quedaba, pero nunca imaginó que lograría acertar la peculiar apuesta que hizo. ¿Cuándo ganó? Te lo contamos a continuación.

APUESTA QUE REALIZÓ EL HINCHA

El aficionado realizó un juego combinado y logró acertar los resultados. Esto hizo que pueda ganar 15.631 soles. Definitivamente, la suerte estuvo de su lado y aseguró su Semana Santa.

Apuesta que realizó el hincha. (Foto: Te Apuesto)

El gol que hizo ganar a muchos hinchas con el 4.5 más

En el minuto 95, Paolo Guerrero logró anotar un tanto más en el partido amistoso. Este gol hizo que más de un hincha logre ganar la apuesta que realizó. En Meridianbet la cuota era de 1.50 sobre los 60 minutos.

¿Cuánto pagaba la victoria de Perú ante República Dominicana?

Te Apuesto pagaba 1.07 por la victoria del cuadro dirigido por Jorge Fossati. Por ello, diversos hinchas de la bicolor decidieron apostar por los goles o realizar jugadas en vivo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY