0

Hincha le tuvo fe a Fossati, pero no se llevó 'jugoso' premio pese a victoria de Perú

Un peruano confió en el triunfo de la selección peruana ante el cuadro dominicano, pero no acertó en su combinada y se quedó con las manos vacías.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un hincha peruano se pudo llevar más de mil soles, pero la suerte no estuvo de su lado.
Un hincha peruano se pudo llevar más de mil soles, pero la suerte no estuvo de su lado. | Composición: Líbero

Este martes 26 de marzo, el estadio Monumental abrió sus puertas por el encuentro amistoso entre Perú vs. República Dominicana. Como era de esperarse, los apostadores peruanos acudieron a las casas de apuestas para diseñar sus jugadas. Si bien las cuotas ponían como favorito al cuadro nacional, nada estuvo dicho.

Bajo esa línea, un apostador peruano se robó todas las miradas. ¿La razón? Decidió invertir sus más de 300 soles por una atrevida jugada. Como se pudo apreciar en el boleto viralizado en redes sociales, el joven realizó una combinada de seis partidos, la cual originó una cuota de 4.73 y que le permitiría ganar casi 1500 soles.

La apuesta que se hizo viral en redes sociales. Foto: Betano.

Además de apostar a que Perú ganaba este partido amistoso con más de 1.5 goles, el joven confío en resultados favorables para Inglaterra, Argentina, Alemania, Portugal y Dinamarca.

Sin embargo, el cuadro 'luso' cayó derrotado y el protagonista de esta historia se quedó con las manos vacías pese a la victoria de 'La Bicolor', que logró anotar 4-1 con goles de Sergio Peña, Jesús Castillo, Piero Quispe y Paolo Guerrero.

¿Cuánto dinero se pudo llevar?

Si los 'astros estaban a su favor' y todo salía bien, este acérrimo hincha se pudo llevar nada más y nada menos, que mil 439 nuevos soles. Sin embargo, esta vez no resultó el marcador a su favor, por lo que perdió todo en minutos, por ello, te recomendamos solo apostar, lo que estás dispuesto a perder.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY