0

Los 5 autos que puedes adquirir al mismo precio que un Iphone 14

Conoce cuales son los 5 vehículos que puedes comprar al mismo precio que un Iphone 14, considerando que este cuesta entre los 5 a 10 mil soles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Los 5 autos que puedes comprar al mismo valor que un Iphone 14
    Los 5 autos que puedes comprar al mismo valor que un Iphone 14 | Foto: Composición Libero

    Cada año que pasa, Apple es una de las marcas que más se potencia y realiza miles de ventas a nivel mundial. La 'manzanita', como lo llaman, se ha posicionado cada vez más y una de las últimas versiones es el Iphone 14 Pro MAX, la cual tiene como valor entre los 5 mil a 10 mil soles, dependiendo de la capacidad de almacenamiento.

    En ese sentido, y poniéndolo en comparativa con los autos, tienen una simulitud y bastante en cuánto a algunos precios. De hecho, hay cinco autos que pueden adquirirse al mismo precio del Iphone.

    5 carros al mismo precio del Iphone 14

    De acuerdo al portal de Claro, un celular modelo iPhone 14 Pro Max de 1 TB cuesta cerca más de 10 mil soles. Bajo ese contexto, hemos visto los autos de 'segunda' podrías comprar por el precio de un celular de última generación de la marca Apple.

    • Nissan Sunny 97: este tradicional modelo es uno de los más demandados, esto debido a su valor en cuánto a precio. Existen varios portales que lo tienen en venta desde los 6 miles soles hacia adelanta, dependiendo de su estado, recorrido y versión.
    • Toyota Tercel 93: esta reconocida marca no deja de aparecer en el mercado. De hecho, en Marketplace, podrás encontrarla en su modelo Tercel del 93 desde los 5 mil soles.
    • Volkswagen Sedán (Vocho) 77-85: si bien este modelo, que es un poco más 'antiguo', tiene como valor entre los 3 mil y 8 mil soles, considerando su estado y año de la marca.
    • Volkswagen Jetta: caminando por la misma línea, la marca alemana, Volkswagen Jetta es una real opción para aquellas personas que quieren un auto europeo tradicional a un cómodo precio que equivale desde los 8 mil soles.
    • Plymouth Deportivo Sundance 1997: por último, en Mercado Libre Perú, se puede apreciar una tremenda oferta. Un clásico deportivo de la marca Plymouth con 200 mil kilómetros de recorrido a tan solo 10 mil soles, precio increíble que podría ser como tener un Iphone.

    Más información en Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY