0

El Ferrari de medio millón de euros que Mbappé llevaría a España si firma por Real Madrid

Kylian Mbappé tiene en su colección un Ferrari que cuesta aproximadamente 500.000 euros. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé tiene un Ferrari de medio millón de euros en su colección.
Kylian Mbappé tiene un Ferrari de medio millón de euros en su colección. | Foto: PSG / Ferrari

El futbolista francés Kylian Mbappé indudablemente es un auténtico amante de los autos. De hecho, el atacante del PSG tiene en su colección un vehículo lujoso que cuesta alrededor de medio millón de euros.

Se trata del Ferrari Pista 488, un modelo que ha asombrado a cientos de miles de personas por su belleza y elegancia. De esta manera, este carro es el verdadero engreído del 'astro' del Paris St. Germain.

Foto: Ferrari

Es importante tener en cuenta que el jugador tiene una gran cantidad de autos en la actualidad. No obstante, pocos se asemejan al Pista 488, que tiene un motor biturbo V8 de 3.9L.

Cabe resaltar que en las últimas semanas se ha rumoreado la posible llegada del extremo de la selección francesa al Real Madrid. De firmar por el cuadro 'albo', ¿tomará la decisión de llevar su Ferrari?

Las otras 'joyas' en la colección de Kylian Mbappé

Entre otros vehículos que se encuentran en la colección de Kylian Mbappé están diversos modelos de Volkswagen, incluyendo el Tiguan, Touareg y la Multi Van. Aparte, tiene una Range Rover y un Mercedes Benz V-Class.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY