0

    WWE: Paige queda descartada para el evento de Royal Rumble de Mujeres

    La WWE prepara un Royal Rumble de ensueño, pues será el primero que se haga solo con superestrellas femeninas, pero una noticia de última hora confirma que Paige no participará.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paige queda descartada del Royal Rumble de Mujeres 2018
    Paige queda descartada del Royal Rumble de Mujeres 2018

    Paige regresó a la WWE el pasado lunes 20 de noviembre en una edición de Monday Night Raw y puso a la entera división femenina de cabeza. Hace algunas semanas Stephanie McMahon dio a conocer que por primera vez en la historia se realizará una Batalla Royal de Mujeres y nadie quiere faltar. Sin embargo, la británica ha quedado descartado.

    La campeona de NXT anunció su participación semanas atrás junto a sus compañeras Sonya Deville y Mandy Rose. Hace algunos días la superestrella inglesa recibió un golpe en su cabeza de Sasha Banks en un evento privado de la empresa. Pese a que no parecía nada grave, los doctores decidieron no darle la alta médica y no estará en Royal Rumble 2018.

    Según informó el periodista Mike Johnson en el portal Pro Wrestling Insider, la lesión de Paige es delicada y los médicos indicaron que lo mejor sería que no pelee en la Batalla Royal del siguiente domingo 28 de enero.

    “Paige, quien sufrió una lesión en la cabeza durante un evento en vivo en Long Island el pasado mes, se ha reportado que no será parte del primer Royal Rumble de mujeres de la historia, ya que no ha sido dada de alta por el médico de WWE a tiempo para el combate", se lee en la nota del diario norteamericano.

    “La lesión es peor de lo que se había pensado y a partir de ahora ella no estará en el Rumble de mujeres, a menos que de alguna manera, sea dada de alta antes de ese momento”, agregan. No obstante, aún hay una esperanza que Paige esté en el Royal Rumble, pero todo depende de su evolución y días antes del Royal Rumble los médicos volverán a evaluarla.

    EL DATOPaige ha sido dos veces campeones de las Divas y la más joven de la historia de la WWE en ganarlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY