0

    Linda Lecca tras perder su título Supermosca AMB: "Me robaron en mi propio país" [VIDEO]

    Entre lágrimas, Linda Lecca no pudo evitar expresar su tristeza luego de que los jueces le dieron el triunfo a lamexicana Maribel Ramírez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Linda Lecca tuvo duras críticas contra los jueces tras perder el título AMB.
      Linda Lecca tuvo duras críticas contra los jueces tras perder el título AMB.

      Linda Lecca no pudo celebrar el sábado en el Mall del Sur de San Juan de Miraflores, luego de perder el título de la categoría supermosca de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB) frente a la mexicana Maribel Ramírez. Ante ello, la púgil peruana consideró que le robaron el cinturón.Un reportero de TV Perú Deportes dio a conocer en Twitter la rabia de Lecca, quien no pudo retener el título mundial en su sexta defensa

      Entre lágrimas, Linda Lecca no pudo evitar expresar su tristeza. "Me robaron en mi propio país",  dijo entre la incredulidad y el llanto.La decisión fue dividida entre los jueces, quienes le dieron el triunfo a la mexicana por 95-95, 96-94 y 98-93.

      NO TE LO PIERDAS Floyd Mayweather: tailandés iguala el récord de 50 victoriasSin embargo, tras escribir en redes sociales minutos después, se mostró más calmada, aunque igual dio a conocer su disconformidad con el fallo de los jueves. 

      Dato

      Linda Lecca se proclamó campeona mundial interina supermosca de la AMB el 31 de mayo del 2014, al imponerse a la brasileña Silvana Da Silva. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY