0

    ¡BRUTAL! Terrible accidente en el Moto GP a 350 km/h [VÍDEO]

    Michele Pirro sufrió un lamentable accidente y quedó inconsciente. Inmediatamente lo trasladaron al hospital.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Michele Pirro sufrió terrible accidente en los entrenamientos del Moto GP. Fuente: Moto GP
      Michele Pirro sufrió terrible accidente en los entrenamientos del Moto GP. Fuente: Moto GP

      Y fue en un entrenamiento. La primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Italia de MotoGP en el circuito de Mugello tuvo muchos incidentes. El que más destacó fue una fuerte caída del piloto Michele Pirro que conducía su Ducati Desmosedici GP18. Esto obligó a que de inmediato los auxiliares lo llevaran a un hospital de Florencia.

      Pirro salió volando por los aires hasta que terminó dando varias vueltas por los suelos. Quedó totalmente tendido en el piso inconsciente. No se movía ni daba señales de vida. La velocidad en la que corría era por encima de los 350 km/h.. Esto hizo que alzen la bandera roja para que lo puedan auxiliar.

      El accidente fue causa de un mal uso de su freno. La Ducati es delicada y fue un movimiento muy brusco. La velocidad que estaba era a 355,2 km/h., entonces se bloqueó la rueda y un exceso de confianza con la moto hizo que finalmente salga volando y caiga con contundencia contra el asfalto.

      El parte médico que salió ha detectado un traumatismo craneal, torácico y lumbar, además de una luxación clavicular. Esto ha obligado su traslado a Florencia para verificar si hay o no hay más lesiones importantes. Esto lo dio a conocer Ángel Charte, director médico de la competición.

      VÍDEO (Difusión)

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY