0

    Wimbledon 2018: recogebolas recibió fuerte pelotazo tras saque de Nick Kyrgios y se retiró llorando

    Kyrgios realizó un potente saque, el cual impactó el brazo de la chica. La reacción del tenista generó los aplausos del público presente en el partido de Wimbledon 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Recogebolas recibió fuerte pelotazo tras saque de Nick Kyrgios y se retiró llorando del partido. Foto: AFP
    Recogebolas recibió fuerte pelotazo tras saque de Nick Kyrgios y se retiró llorando del partido. Foto: AFP

    El australiano Nick Kyrgios tuvo un gran gesto en su partido frente a Denis Istomin en Wimbledon 2018 de tenis, luego de que terminó hiriendo a una recogebolas con un saque a 216 kilómetros por hora.El hecho se dio cuando Kyrgios realizó en el duelo por Wimbledon un potente saque, el cual impactó el brazo de la chica, quien tuvoq ue retirarse del All England Club entre sollozos y reflejando signos de dolor. 

    PUEDES VER Juan Martín del Potro debutó en el Wimbledon 2018 con triunfo sobre Peter Gojowczyk"Cuando escuché el sonido, pensé que había golpeado el marcador pero me di cuenta entonces que le había dado en el brazo. Comenzó a llorar pero se lo tomó como una campeona. Yo hubiera llorado, sin dudar", admitió Kyrios.El deportista australiano pidió perdón a la recogebolas  y la acompañó hasta la salida. Su gesto generó que se lleve los aplausos del público.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY