0

    Juan Martín Del Potro y el camino que le toca para defender el tercer lugar del ránking mundial

    Los tenistas Zverev y Anderson lucharán para desplazar a Juan Martín del Potrode ese lugar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Juan Martín Del Potro defenderá tercer lugar en el ránking mundial en Cincinnati
      Juan Martín Del Potro defenderá tercer lugar en el ránking mundial en Cincinnati

      Este lunes el tenista argentino, Juan Martin del Potro, se ubicará en el tercer puesto del ráking mundial ATP por primera vez en su carrera a pesar de no haber jugado durante esta semana. Ahora su meta será mantenerse en dicho puesto o incluso superarlo. Su primera prueba será el Masters 1000 de Cincinnati que comienza el este lunes.

      Del Potro desplazó de ese puesto al alemán Alexander Zverev y comenzará el torneo con 5.410 puntos. Ahora deberá defender los 90 puntos que consiguió el año pasado en Cincinnati por llegar a octavos de final.

      La primera prueba de Del Potro no será sencilla, ya que su rival saldrá del encuetro entre el surcoreano Hyeon Chung (23° en el ranking) y el estadounidense Jack Sock (19°). Con el primero no registra enfrentamiento alguno, sin embargo con el segundo registra un duelo ganado y otro perdido. 

      De ganar esa fase, el argentino se enfrentaría con el australiano Nick Kyrgios (17°) o el croata Borna Coric (20°) por octavos de final. Toque con quien le toque, sería el primer duelo en el historial.En cuartos de final, podría encontrarse con el sudafricano Anderson o el ganador entre el duelo de Jeremy Chardy (46°) y el español Fernando Verdasco (31°).

      El camino para defender su puesto en el  podio del ránking mundial no será nada sencillo para Del Potro

      El Dato: 

      El ganador del Masters de Cincinnati en 2017 fue Grigor Dimitrov.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY