0

    Liga Superior: Arrancó el Clausura 2018

    La segunda fecha de la Copa Libero continúa este lunes 13 de agosto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      En el Grupo A, Osos FC tuvo un debut de ensueño y  venció categóricamente a un irreconocible San Miguel por 4 a 0 mientras que Walon, también comenzó con una victoria ante Francia Miraflores sumando sus tres primeros puntos al ganarle por 3 -1. Peña Rimense sufrió pero venció a Z9 por 2 a 1.

      Inició el torneo clausura de la Primera División de la Liga Superior IFA 7 “Copa Líbero”, el torneo de clubes de fútbol 7 más importante del país que cuenta con la participación de 18 equipos que van por la gloria.

      Mientras que en el grupo B, Purito Callao y Universitario F7 vencieron a ADC San Antonio y Pitukasa FC por 4 a 0 y 2 a 1, respectivamente. Aviación F7 y Cogos terminaron empatados en el tiempo reglamentario por lo que tuvieron que irse a los shout outs donde los ‘aviadores’ lograron una victoria que les permite sumar sus primeros puntos.

      Finalmente en el grupo C, Flamengo Prosegur venció por la mínima en un duelo muy parejo a AFA Rímac, Azumi FC hizo lo propio ante Argolla FC. Inca Channel fue más que Cebollitas pero no pudo doblegarlo y tan solo se impuso por 1 a 0 sumando también sus primeros tres puntos.

      La segunda fecha de la Copa Libero continúa este lunes 13 de agosto desde las 8pm en la Cancha La 10 de Surquillo. ¡Ven y disfruta de esta apasionante liga!

      Puedes ver toda la información del torneo en: www.ligasuperiorperu.com

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY