12 de Septiembre del 2018 | 10:40 h

UFC 229: Conor McGregor le muestra su rutina de entrenamiento a Khabib Nurmagomedov

Conor McGregor mostró su exigente rutina de entrenamiento previo a la pelea contra Khabib Nurmagomedov para el sábado 4 de octubre en el UFC 229.

Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov: así se prepara el irlandés para el UFC 229 Creditos : Foto: UFC.com

Conor McGregor está decidido a recuperar su 'corona' (cinturón) de los pesos ligeros que, por ahora, está en poder de Khabib Nurmagomedov el próximo sábado 4 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas por el main event del UFC 229. El irlandés subió un video en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) donde muestra lo que ha sido su exigente preparación ante varios esparrings.

La última pelea que tuvo Conor McGregor en UFC ocurrió el 12 de noviembre de 2016 frente a Eddie Alvarez. 'The Notorious' derrotó al peleador estadounidense y le arrebató el cinturón peso ligero en el 'main event' del UFC 216. Después, el 26 de agosto de 2017 enfrentó al boxeador Floyd Mayweather en una pelea de exhibición, donde perdió en el séptimo asalto por nocaut técnico.

Tras no hacer defensa de sus dos cinturones (peso pluma y ligero), el presidente de UFC Dana White decidió despojarlo de ambos y, ahora, el pluma le pertenece al hawaiano Max Holloway y el ligero a Khabib Nurmagomedov, este último es el rival que tendrá en el UFC 229.

Es la primera vez en la historia de UFC en que Conor McGregor no se presente como el gran favorito para ganar un combate. Hubo muchas interrogantes durante su mejor pelea frente a Nate Diaz. Sin embargo, Khabib Nurmagomedov parece tener las técnicas necesarias para evitar que 'The Notorious' vuelva a reinar en el octágono.

DATO: Conor McGregor se enfrentará a Nurmagomedov el 6 de octubre y será transmitido por Fox Premium.

Te puede interesar

RESULTADOS