0

    Conor McGregor podría retirarse de UFC tras su pelea contra Khabib Nurmagomedov

    Uno de los entrenadores de Conor McGregor aseguró que su pupilo pensaría seriamente en el retiro del UFC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov: 'The Notorious' piensa retirarse del UFC
      Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov: 'The Notorious' piensa retirarse del UFC

      Conor McGregor, tras dos años, volverá a pelear en un evento de UFC el próximo sábado 6 de octubre (transmisión en Fox Premium Action) dentro del octágono del T-Mobile Arena, de Las Vegas, ante un rival muy peligroso como Khabib Nurmagomedov, conocido como el 'ruso invencible'. La batalla será por el cinturón peso ligero. Probablemente, esta será la última vez que veamos al irlandés luchando en la prestigiosa compañía de Artes Marciales Mixtas (MMA).

      Owen Roddy, uno de los entrenadores de Conor McGregor, dejó abierta la posibilidad de un eventual retiro de 'The Notorious' durante una entrevista que ofreció para el programa Eurobash.

      “No puedo predecir el futuro. La mentalidad de Conor McGregor no ha cambiado en absoluto, así no sé. Siempre digo que todo depende de las peleas disponibles que hayan para Conor McGregor. Como dije, si hay otra gran pelea y Conor siente que la disfrutaría, lo hará. Si los fanáticos lo quieren y cosas así, creo que Conor lo tomará", señaló.

      Para Roddy, existen ciertos factores que podrían animar a Conor McGregor a decidir en seguir el UFC. Mucho tiene que ver con el rival y las ganancias económicas.

      “Nunca se sabe, ¿quién sabe? Nos enfocaremos en la tarea que tenemos entre manos ahora. Esta es potencialmente la pelea más grande de la historia. Entraremos y haremos eso y luego él probablemente estará en la próxima pelea más grande de la historia", aseguró.

      Estos rumores vuelven a nacer en la vida de Conor McGregor. Como se recuerda, cuando perdió contra Nate Diaz, el irlandés confundió a todos sus fanáticos anunciado su retiro del UFC. Sin embargo, al poco tiempo tomó la revancha y volvió a retar al menor de los hermanos Diaz y se cobró la revancha.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY