0

    WWE: Shawn Michaels y Triple H vs. The Undertaker y Kane para Crown Jewel

    Shawn Michaels, y Triple H volverían a ser 'D-Generation X' en la WWE para enfrentarseante The Undertaker y Kane, 'Hermanos de la Destrucción', en Crown Jewel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    WWE prepara pelea entre Shawn Michaels-Triple H y The Undertaker-Kane para Crown Jewel 2018
    WWE prepara pelea entre Shawn Michaels-Triple H y The Undertaker-Kane para Crown Jewel 2018

    La WWE prepara una nueva sorpresa para sus fanáticos en este 2018 Según Davel Meltzer, periodista de Wrestling Observer, reveló que Vince McMahon planea volver a juntar a Shawn Michaels y Triple H, 'D-Generation X', para que se enfrenten contra The Undertaker y Kane, los 'Hermanos de la Destrucción', en el Estadio Internacional King Fahd de Riad, de Arabia Saudita, el viernes 2 de noviembre en Crown Jewel ('La Joya de la Corona').

    A pesar de estar retirado, no se descarta que Shawn Michaels tenga más de una batalla, aparte de Crown Jewel este 2018, ya que el mismo comunicado informó que el famoso 'The Heartbreak kid' también sería parte de la cartelera del próximo Survivor Series, evento a llevarse a cabo el 18 de noviembre en el Staples Centers de Los Ángeles, California.

    En un comunicado de prensa, el jefe de WWE felicitó a Kane por "poner en peligro su físico a cambiar de progresar en su misión" como alcalde de Knoxville. En esa misma nota, McMahon anunció el regreso del 'Demonio Rojo' a la marca para los meses de octubre y noviembre. Por este motivo, la posibilidad de que esté a lado de su 'hermano' The Undertaker va en positivo para Crown Jewel.

    Los 100.000 dólares que WWE entregará a Knoxville Public Safety Foundation serían a cambio no de una, sino de varias apariciones de Kane en WWE.

    NO TE LO PIERDAS: ¡WWE abre sus puertas! Realizará su primera audición en Sudamérica

    The Crown Jewel tendrá como pelea estelar una triple amenaza conformado por Brock Lesnar, Bran Strowman y The Undertaker. Asimismo, habrá una batalla real que definirá al campeó de la Copa Mundial de la WWE.

    Hasta el momento se ha confirmado que la transmisión se realizará vía PPV (Pay Per View) a través del WWE Network.

    DATO: The Undertaker amenazó a Triple H con enviarlo al retiro tal y como hizo con su compañero Shawn Michaels en WrestleMania. ¿Cumplirá con su cometido? Todo quedará claro en el próximo Crown Jewel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY