0

    ¡Representando a Perú! Marlon ‘Deriko’ Gonzales peleará en la Copa de Combate América

    La pelea de la Copa de Combate América será el 7 de diciembre con la presencia de 7 luchadores, entre ellos Marlon ‘Deriko’ Gonzales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      El peruano Marlon ‘Deriko’ Gonzales peleará en la Copa de Combate América | MMA
      El peruano Marlon ‘Deriko’ Gonzales peleará en la Copa de Combate América | MMA

      En representación de Perú, Marlon ‘Deriko’ Gonzales participará en la Copa de Combate América el 7 de diciembre en Fresno, California, Estados Unidos, donde disputará el título de la categoría división pluma junto a otros 7 competidores.

      El campeonato de artes marciales mixtas será similar a los populares ‘grand prix’, es decir, habrá varias rondas de eliminatorias que se desarrollarán durante la noche hasta llegar a un solo ganador.

      Se determinó que la primera fase tendrá 5 minutos como tiempo de lucha, mientras que la etapa decisiva (semifinal y final) será de 3 minutos. El vencedor obtendrá 100 mil dólares de premio.

      Junto al peruano ‘Deriko’, la organización de Combate Américas confirmó la participación de Gastón Reyno de Uruguay, Alejandro ‘Gallito’ Flores de México, Andrés Quintana de Estados Unidos y Zebenzui Ruiz de España.

      EL DATO

      Por su lado, Marlon ‘Deriko’ Gonzales de 26 años registra 14 victorias (seis de ellas por nocaut o nocaut técnico), 3 derrotas y 6 empates en su haber.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY