0

    Importante marca se despide de la Selección Alemana con llamativa camiseta [FOTO]

    La Selección Alemana cambió de auspiciador por lo que la reconocida marca de autos, Mercedes-Benz, se despedirá con una camiseta especial edición limitada de la 'Mannschaft'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Importante marca se despide de la Selección Alemana con llamativa camiseta
      Importante marca se despide de la Selección Alemana con llamativa camiseta

      Hasta aquí nomas. Tras más de tres décadas, Alemania decidió cambiar de patrocinador por lo que culminará el vínculo comercial que aún mantiene con una importante marca de autos alemana para iniciar una nueva historia con otro nuevo sponsor.

      A partir del próximo año, Mercedes-Benz dejará de aparecer como auspiciador de la Selección Alemana tras haber permanecido 46 años juntos ya que ahora será Volkswagen quien reemplace el lugar de la marca alemana. Sin embargo, el aún sponsor oficial decidió despedirse con una camiseta que tendrá un diseño innovador y que será edición limitada.

      Este modelo único, además de incorporarle su logo,  implementó retazos de camisetas anteriores, conformando así un diseño disruptivo que pronto se convirtió en furor en las redes sociales. 

      “Durante nuestras décadas de asociación, el fútbol alemán alcanzó resultados extraordinarios. ¡Fue fantástico formar parte de él con Mercedes-Benz! Y este final nos da la oportunidad de explorar nuevas avenidas, pero una cosa no va a cambiar: seguimos apasionados por la selección nacional”, declaró Dieter Zetsche, Presidente de Daimler AG, que dirige a Mercedes-Benz. 

      Según se pudo conocer, la oferta de la también automotriz alemana Volkswagen era muy superior a la ofrecida por Mercedes ya que el nuevo sponsor pagará entre 25 y 30 millones de dólares por año hasta mediados de 2024, fecha en que vence el contrato.  

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY