0

    Mayweather vs Nasukawa: Conoce las condiciones que tendrá la última pelea del 2018

    Floyd Mayweather yTenshin Nasukawa se enfrentarán este 31 de diciembre en lo que será la última pelea del año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Mayweather vs Nasukawa: Conoce las condiciones que tendrá la última pelea del 2018.
      Mayweather vs Nasukawa: Conoce las condiciones que tendrá la última pelea del 2018.

      Para los fanáticos de las peleas, este 2018 terminará de la mejor manera, con un duelo entre la leyenda del BoxFloyd Mayweather Jr y el campeón mundial de peso pluma en KickboxingTenshin Nasukawa. Sin embargo, este encuentro tendrá algunas modificaciones especiales.

      El encuentro sera de MMA, con la excepción que la pelea entre 'Money' y el 'Prodigio' se llevará a cabo con las reglas del boxeo. Al tratarse de una exhibición, la pelea contará con tres asaltos en vez de doce y cada uno será de tres minutos. 

      El duelo no influirá en los récords de ambos peleadores, debido a eso no habrán jueces. Los guantes serán de 8 onzas y estará establecido en el límite de welter, 147 libras (66,68 kg). Mayweather ganará por la pelea 88 millones de dólares, los cuales Rizin pondrá 62 millones y los 26 faltantes llegarán por la venta de derechos de TV y Pay Per View. 

      NO TE LO PIERDAS: Conoce a Tenshin Nasukawa, el japonés que se enfrentará a Floyd Mayweather en Año Nuevo​​​​​​​

      El evento contará con trece peleas antes del encuentro entre Mayweather y Nasukawa y se realizará en el Saitama Super Arena. La última velada del 2018 dará inició a las 2:00 a.m. (hora peruana) del 31 de diciembre.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY