0

    WWE: Brock Lesnar recibe 'luz verde' para volver al UFC

    Brock Lesnar cumplió con la suspensión de un año impuesta porlaagencia antidopaje de los Estados Unidos (USADA), ahora solo debe pagar 250 mil dólares para regresar al octágono del UFC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      WWE: Brock Lesnar ya puede pelear en UFC tras cumplir suspensión
      WWE: Brock Lesnar ya puede pelear en UFC tras cumplir suspensión

      La WWE todavía cuenta con Brock Lesnar, al menos por ahora, para su batalla frente a Braun Strowman en el estelar del próximo Royal Rumble. Sin embargo, la 'Bestia Encarnada' ya puede volver a pelear en la rama de las Artes Marciales Mixtas (MMA), que es su deporte favorito, luego de cumplir con la sanción de un año que le impuso la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) por dar positivo al encontrarse rastros de una sustancia prohibida tras su lucha frente a Mark Hunt el pasado 9 de julio de 2016 en el UFC 200

      La sanción de Brock Lesnar había quedado suspendida por que este decidió retirarse de los combates, pero nuevamente se reactivó el pasado 7 de julio de 2018 tras aceptar el reto de Daniel Cormier. Por esta razón, se reactivaron los seis meses pendientes que le faltaban cumplir de dicha sanción, que ya cumplió el último martes 8 de enero de 2019. Ahora, solo debe pagar una leve multa de 250 mil dólares y estará listo para regresar al octágono de UFC.

      “Con seis meses y cuatro días pendientes en su periodo de inelegibilidad, Brock Lesnar podrá competir desde o después del 8 de enero de 2019, siempre y cuando siga cumpliendo con la política antidopaje de UFC”, USADA.

      Ante esto, Brock Lesnar espera cumplir con el calendario de la WWE y así poder confirmar su ansiado regreso al UFC. El presidente de la compañía Dana White espera contar con el peleador de 40 años, pues no solo Daniel Cormier, campeón peso pesado del UFC, desea enfrentarlo. Jon Jones y Stipe Miocic se han sumado a la lista de contendientes.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY