0

    NBA: Lakers cayeron 111-106 ante los Nets y quedaron fuera de los Playoffs

    Los Ángeles Lakers se perderán oficialmente la postemporada por sexta ocasión consecutiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los Ángeles Lakers (31-41) se perderán los playoffs por sexta vez consecutiva, un récord de franquicia, pese a la incorporación de LeBron James, que estuvo cerca de registrar el 81er triple doble de su carrera con 25 puntos, 14 asistencias y nueve rebotes.

    El cuadro angelino no pudo contra los Nets y cayó 111-106. Joe Harris anotó 26 puntos, D'Angelo Russell agregó 21 puntos y 13 asistencias contra su ex equipo para eliminar a domicilio a los Lakers 

    LeBron James ha jugado en las últimas ocho finales consecutivas de la NBA, pero se perderá la postemporada por primera vez desde 2005, lo que significa un golpe duro en su carrera. 

    Esta es la racha más larga en la historia de una franquicia que cuenta con 16 títulos de la NBA. Los Lakers solo quedaron fuera de los playoffs cinco veces en sus primeras 55 campañas de existencia antes de la actual sequía.

    Brooklyn Nets es séptimo en la clasificación de la Conferencia Este, medio juego detrás del sexto lugar en Detroit y 21/2 juegos por delante del noveno lugar de Orlando

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY