0

    Adiós play off: Los Lakers volvieron a caer y se hunden en la NBA con Lebron James

    LeBron James anotó 29 puntos. Los Lakers perdieron por sexta vez en los últimos siete partidos, lo que complicó aún más sus esperanzas de llegar a los playoffs.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La lucha por los boletos a playoffs en la NBA se ha vuelto encarnizada. Los Ángeles Lakers prácticamente se despidieron de la postemporada al caer ante los Raptors de Toronto.

      A LeBron James le resulta muy difícil moderar su actividad, incluso en la recta final de una campaña en que los Lakers se quedarán muy pronto sin nada que ganar. Kawhi Leonard anotó 25 puntos, Norman Powell añadió 20 y los Raptors de Toronto vencieron 111-98 a James y a Los Ángeles.

      James terminó con 29 tantos y Alex Caruso hizo la mayor cantidad de su carrera con 16 por Los Ángeles, que sufrió su sexta derrota en siete partidos para recibir otro duro golpe en sus pocas esperanzas de playoffs.

      Los Raptors no han perdido ante los Lakers desde el 30 de noviembre de 2014. También establecieron un récord de franquicia con su vigésima victoria de la temporada contra un oponente de la Conferencia Oeste.

      Los Lakers visitarán este viernes a los Detroit Pistons y los Raptors a Detroit el domingo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY