0

    Novak Djokovic disfruta de unas merecidas vacaciones en República Dominicana

    El número uno del tenis mundial compartió sus divertidos momentos en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Novak Djokovic se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones República Dominicana, donde se prepara los próximos torneos. El serbio ha compartido varias fotografías y videos junto a su familia. El número 1 del mundo entrena para llegar de la mejor manera posible a la tierra batida, donde busca recuperar las sensaciones perdidas en la gira norteamericana de cemento.

      El popular "Nole" salió campeón de Wimbledon, US Open y Australia, y los puntos de ventaja que acumula sobre el resto de perseguidores en el ranking: la diferencia con Rafael Nadal, segundo, es de 2.345 puntos.

      Si se tiene en cuenta que Nadal defiende 4.680 puntos en la próxima gira de tierra batida por los 855 del serbio, Djokovic sabe que llegará a Wimbledon con el liderato ATP. Después de caer en la tercera ronda de Indian Wells y en los cuartos de Miami, el serbio no se ha puesto nervioso. Su objetivo es París, segundo Grand Slam, que se inicia a partir del 26 de mayo.

      Por ello, mientras el resto del circuito, incluidos sus más directos rivales, entrenan sin parar o ya están apuntadas a torneos esta semana, él se ha ido de vacaciones, junto a su mujer Jelena, a la selva de la República Dominicana. Y el Masters 1.000 de Montecarlo, donde aparece como primer favorito, empieza este domingo.

      instagram prueba
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY