0

    Impactante choque de cabezas en el fútbol australiano terminó con un jugador en el hospital [VIDEO]

    El jugador Liam Jones del Carlton tuvo un fuerte choque un rival generandoque pierda el conocimiento enpleno partido de la Liga de Fútbol Australiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El último sábado el Carlton y el North Melbourne se vieron las caras en una nueva jornada de la Liga del Fútbol Australiano. Sin embargo, el duelo pasó a un segundo plano debido a que en una jugada, Liam Jones y Cameron Zurhaar, futbolistas del Carlon y del North Melbourne, respectivamente, tuvieron un duro choque de cabezas.

      Cuando se disputaba el tercer cuarto de este deporte que mezcla las reglas del rugby y del fútbol, Jones atrapó un balón cerca del arco de su equipo, pero Zurhaar intentó llegar a la jugada perdiéndole la mirada a su rival e impactándolo sin intención.

      Rápidamente Liam Jones cayó al piso y tras varios segundos, sus compañeros notaron que no se movía por lo que se acercaron a él y pidieron que ingrese cuanto antes la asistencia médica para ayudarlo.

      Finalmente se supo que Jones había perdido el conocimiento siendo llevado de emergencia a un hospital de la zona. Horas después fue sometido a exámenes médicos que indicaron que solo se trató de un golpe y que iba a ser dado de alta al día siguiente.

      Por el lado de Zurhaar, siguió de pie aunque algo sentido por lo ocurrido. Además, el jugador del North Melbourne comenzó a sangrar siendo también socorrido por un paramédico del su club.

      Cabe mencionar que el fútbol australiano es el segundo deporte más popular de aquel país y cada día que pasa, consigue más adeptos en el continente de Oceanía en donde la única manera de anotar es pateando entre los palos.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY