0

    WWE: Ronda Rousey minimizó WrestleMania y pone en el cielo al UFC

    Ronda Rousey explicó porquésu debut en UFC fue mucho mejor que el evento histórico de laWWE.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ronda Rousey fue campeona en UFC y WWE. Pero ¿que deporte ha sido más importante para su carrera? De acuerdo a sus propias palabras, la estadounidense, que también fue campeona olimpica en judo, la empresa de Dana White tiene algo que para ella resalta por "ser muy especial" y que incluso supera a la experiencia que vivió en WrestleMania, el máximo evento de la compañía de Vince McMahon. Es decir, el UFC fue más importante.

    "WrestleMania fue importante, pero mi pelea contra Liz Carmouche (primera de las mueres en UFC) creo que lo fue más. La pelea con Carmouche fue un momento más importante para mi carrera. Era algo que tenía que pasar de esta manera porque si fallaba, las MMA femeninas hubieran podido terminar antes de empezar. Con WrestleMania fue como que todas las estrellas estaban alineadas y todo el universo estaba esperando y deseando que tuviéramos éxito", comentó durante una entrevista para UFC.

    No obstante, Ronda Rousey indicó que el esfuerzo que realizan las superestrellas de la WWE es mucho más agotante que la preparación por la que pasó en UFC. La excampeona de peso gallo de MMA afirma que el calendario de la empresa Wrestling es demasiado corto y tiene poco tiempo para descansar.

    "Es físicamente diferente. El estrés de la lucha es mayor. El campo de entrenamiento, las semanas previas,  la prensa, etcétera. Ese es el verdadero desgaste, no tanto el físico. En las peleas dices, 'Me daré al menos un mes para recuperarme'. En un sistema de picos. Con WWE es una rutina, es ininterrumpido, y eso que yo hice la versión fácil. Los demás lo hacen 300 días al año", destacó Ronda Rousey.

    Por ahora, Ronda Rousey está de vacaciones y espera pasar más tiempo a lado de su esposa Travis Browne, también peleador de MMA. Será difícil que la volvamos a ver pronto en acción tanto en WWE o UFC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY