0

    Michael Schumacher se recupera positivamente y ve carreras de la Fórmula 1

    En las última horas se han filtradonovedadessobre la salud deMichael Schumacher, leyenda de la Fórmula 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Muy poca información se maneja con respecto a la delicada situación de salud en la que se encuentra el alemán Michael Schumacher, histórico del automovilismo mundial y heptacampeón de la Fórmula 1. Sin embargo, Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automóvil (FIA) ha confesado una estupenda noticia para los seguidores de Schumacher.

    Resulta que Jean Todt, ex jefe de Ferrari y máxima autoridad de la FIA, manifestó en una entrevista con 'Radio Montecarlo' detalles en relación a la salud de Michael Schumacher, quien se recupera de lesiones graves sufridas en una caída mientras esquiaba en el 2013. 

    "Siempre soy cuidadoso con estas declaraciones, pero es verdad. Vi la carrera junto con Michael Schumacher en su casa en Suiza. Michael está en las mejores manos y está bien cuidado en su casa: 'No se rinde y sigue luchando' ", expresó Todt.    

    Asimismo, el francés Jean Todt admitió que le genera mucha tristeza la manera de comunicarse que tiene con Michael Schumacher en la actualidad. "Por supuesto, nuestra amistad no puede ser la misma de antes. Solo porque ya no tenemos la misma comunicación que antes. Él continúa luchando. Y su familia está luchando de la misma manera", dijo Todt de 73 años.

    Por otro lado, Ross Brawn, gerente de la Fórmula 1 y compañero de Michael Schumacher, es uno de los pocos que tienen acceso a la mansión de Gland, Suiza, donde un grupo de médicos se ocupan de Schumacher por 24 horas. 

    De esta manera, esta nueva información llega después de anunciar que a fines del 2019 saldrá el documental oficial de Michael Schumacher. En dicha producción audiovisual aparecerá su esposa Corinna con sus dos hijos (Mick y Gina María

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY