0

    ¡Brilla como el oro! ‘Piccolo’ Clemente clasificó a la semifinal de Longboard en Lima 2019 [VÍDEO]

    Lima 2019|Piccolo Clementedisputará la semifinal deLongboard.El surfista nacional pelea por el oro en los Juegos Panamericanos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Es el hombre de los mares. Piccolo Clemente, nuestra principal carta para sumar medalla de oro en Lima 2019, clasificó a la ronda principal 3 de Longboard, tras superar al Uruguayo Julián Schweizer y quedar primero en su ‘heat’.

      El deportista nacional impresionó al jurado y a los asistentes del Complejo Deportivo Punta Rocas con impresionantes piruetas. ‘Piccolo’ alcanzó 9.77 y 8.33 puntos, superando a su adversario que logró 8.20 y 7.50.

      Alzando los brazos en señal de victoria, ‘Piccolo’ agradeció al público por su apoyo. El surfista nacional se mostró contento , sabe que el objetivo está cada vez más cerca. El deportista es nuestra principal carta para ganar oro en Lima 2019.

      Este sábado 3 de agosto se llevará a cabo la ronda 4, ‘Piccolo’ competirá a la 1:22 p.m. ante el estadounidense Cole Robbins. Es momento de apoyar a nuestro compatriota que se encuentra luchando por dejar en alto al nombre del Perú.

      En caso ganar la serie, el surfista peruano clasificará a la final que se desarrollará el domingo 4 de agosto. Como se recuerda, Lima 2019 marcó el debut del surf como deporte Panamericano.

      Declaraciones de 'Piccolo' Clemente

      "Feliz de lo que acabo de hacer. Las condiciones del mar siguen bastante buenas, el mar sigue bonito. Venimos entrenando con todo el equipo, paso a paso para el podio”, manifestó el deportista peruano.

      Medallero de Lima 2019

      Hasta lo que va del día ocho de la competencia, Perú se encuentra en el octavo lugar del medallero, con 4 preseas doradas, 2 de plata y cinco de bronce, acumulado un total de 11 medallas hasta el momento a falta de 13 días para que termine el certamen.

      Con este resultado, Perú hace historia al conseguir la mayor cantidad de insignias de oro en una sola edición. En Toronto 2015, la delegación peruana alcanzó 3 medallas doradas, en los deportes de Tiro, Karate y Sky Acuático.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY