0

    Lima 2019: medallistas Dunia Felices y Rodrigo Santillán participarán en el Mundial de Para natación

    Los medallistas en los Juegos Parapanamericanos que se desarrolló en el Perú,Dunia Felicesy Rodrigo Santillán, se dirigen a Londres para participar en el Mundial de Para natación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Las buenas noticias para el deporte nacional no se detienen. Los medallistas en los Juegos Parapanamericanos que se desarrolló en el Perú, Dunia Felices y Rodrigo Santillán, se dirigen a Londres para participar en el Mundial de Para natación

      Los para deportistas que lograron la medalla de bronce en Lima 2019 competirán en el London 2019 World Para Swimming Championships. Este torneo iniciará este lunes 9 de setiembre y culminará el 15 del presente mes.Una oportunidad para que puedan seguir alcanzando sus sueños. 

      El objetivo de este certamen es la mejora de nuestros para nadadores en el ránking mundial, además de tentar el cupo para los próximos Juegos Paralímpicos Tokio 2020. Una oportunidad para que los paradeportistas puedan seguir creciendo en el deporte. 

      Como se recuerda, Rodrigo Sanntillán de 14 años conquistó la presea de bronce en 100 metros espalda en la categoría S2 (discapacidad física). "Estoy muy emocionado, solo es el comienzo", repitió el paradeportista. 

      Por su parte, Dunia Felices ganó la medalla de bronce en los 50 metros mariposa."Soy cuádruple amputada y soy una persona feliz que ama lo que hace. En estos juegos van a ver a personas que no tienen límites, que aman la vida, que luchan día a día para lograr sus sueños, uno de ellos es estar en Lima 2019 y queremos que todo el Perú nos acompañe”, indicó la competidora días antes a su participación en Lima 2019.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY