0

    Tokio 2020: público japonés ha solicitado cerca de 60 millones de boletos [VIDEO]

    Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 vienen presentando una demanda sin precedentes en el público japonés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Faltan tan solo siete meses para que comiencen los tan ansiados Juegos Olímpicos Tokio 2020 y los que no se quieren perder por ningún motivo este magno evento deportivo son los anfitriones.

      Tokio 2020: público japonés ha solicitado cerca de 60 millones de boletos

      Si bien la próxima cita olímpica se llevará a cabo en la capital del país del sol naciente, lamentablemente muchos de los espectadores de la nación nipona tendrán que conformarse con ver las disciplinas por televisión.

      Resulta que los organizadores de Tokio 2020 confirmaron que por primera vez en la historia la oferta supera la demanda por casi 20 veces ya que se conoció que el público japonés ha solicitado cerca de 60 millones de boletos hasta el momento.

      En la más reciente lotería que fue exclusiva para residentes del mencionado país asiático, millones de boletos fueron solicitados, pero tan solo un millón de entradas estarán disponibles por lo que una gran mayoría se quedará con las ganas de poder estar presente en estos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

      Los organizados señalan que 3.57 de millones de localidades han venido siendo para residentes del país anfitrión y que la idea es que al menos el 70% de las entradas sean para los japoneses, aunque también se vienen lotes para extranjeros.

      A pesar de los esfuerzos para que muchos no se queden si una entrada, el público de aquel país comienza a tener dudas ya que se está volviendo muy difícil conseguir el boleto para unos Juegos Olímpicos que se realizarán en su propio territorio.

      Tokio 2020: precio de entradas para la inauguración

      Con respecto a los tickets para la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se llevará a cabo el 24 de junio, los precios oscilan entre 2,000 y 2,700 dólares americanos.

      Cabe mencionar que los organizadores esperan recaudar cerca de 800 millones de dólares tan solo por concepto de venta de entradas que servirá para cubrir costos de operación que ha tenido y tendrá el evento olímpico.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY