0

    Asesinan a deportista olímpico en centrocomercial de Ciudad Juarez [FOTO]

    Tokio 2020|Asesinan a balazos en lugar público de la ciudad de Juaréza destacado atleta mexicano quien ganó varias competencias en su país.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tokio 2020 | Martín Alejandro Loera Trujillo, fue abatido a balazos dentro de un centro comercial ubicada en la peligrosa ciudad de Juaréz. El deportista de tan solo 18 años de edad y estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, supo destacar en el atletismo a nivel nacional e internacional y había conseguido un cupo para los Juegos Olímpicos

    El joven atleta halló su muerte mientras se encontraba paseando en centro comercial de ciudad de Juárez - México- el último jueves, cuando fue embestido a balazos que terminaron con la vida de esta promesa del deporte mexicano. 

    Loera fue medallista de la Olimpiada Nacional y fue allí donde consiguió la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La universidad en la que estudiaba el deportista se pronunció sobre lo ocurrido, a través de sus redes sociales. 

    "En la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez lamentamos la muerte de nuestro estudiante y distinguido atleta Martín Alejandro Loera Trujillo. Una pérdida sensible para su familia y quienes somos parte de esta universidad”, fueron las sentidas palabras de la que fue su centro de estudios. 

    Alejandro Loera destacó como multimedallista de la Olimpiada Nacional. En el año 2018 se hizo acreedor de dos medallas de oro en la prueba de 100 y 200 metros planos, dentro de la categoría de 16-17 años (2001-2002) y era considerado uno de los mejores deportistas del Estado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY