0

    Lima 2019 y su espectacular tráiler del documental que cuenta detalles nunca antes visto [VIDEO]

    La organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 compartió un tráiler que pertenece al documental “Para Siempre”, que será estrenado próximamente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Han pasado ya cinco meses desde que se celebraron los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en Lima, los cuales fueron catalogados como los mejores de la historia. Ahora último, el legado sigue siendo incalculable ya que ha sido vital para que el deporte en el Perú siga creciendo.

      Lima 2019 y su espectacular tráiler del documental que cuenta detalles nunca antes visto

      Parte de haberse realizado esta multitudinaria fiesta deportiva es que próximamente se estrenará el documental “Para Siempre”, el cual ha sido dirigido por Ricardo Maldonado y en el que se contará aspectos no conocidos de lo que se vivió.

      Este documental involucra a muchas personas que fueron clave para que se realicen los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos y, a su vez, mostrar el impacto que significó en sus vidas.

      No solo se cuenta la trama desde las competencias. También se cuenta cuando recién la idea comenzaba y ya varios problemas saltaban a la luz, llegándose a decir que se corría el riesgo de que Perú pierda la sede.

      Los testimonios, relatos y experiencias vividas, le dan algo muy especial a este documental, ya que muchos deportistas y personalidades expresan su felicidad y satisfacción por esta fiesta que miles de peruanos y extranjeros siguieron de cerca.

      Cabe mencionar que aún no se ha dado a conocer la fecha del estreno del documental “Para Siempre”, pero se espera que se haga en las próximas semanas.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY