0

    AEW: Kenny Omega y su increíble maniobra para vencer a Sammy Guevara

    El último sábado se llevó a cabo el AEW Double or Nothing. Kenny Omega se robó las palmas tras ofrecer un gran show.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Los fanáticos de la lucha libre se deleitaron el último sábado con peleas estupendas en el AEW Double or Nothing que se llevó a cabo en Estados Unidos. Tras conseguir los permisos correspondientes y seguir con los protocolos, se vio en acción a personajes como Matt Hardy y Kenny Omega.

      Éste último, sigue dando que hablar entre los seguidores de All Elite Wrestling (AEW). Resulta que en su pelea con Sammy Guevera, el reconocido luchador se mandó con una acción que se provocó la euforia de sus seguidores que seguían de cerca el evento desde sus casas.

      Luego de varios minutos de una interesante lucha entre Kenny Omega y Sammy Guevara, el canadiense no dudó en agarrar a su contrincante desde los pies para alzarlo y cargarlo en sus hombros.

      Lo que vino segundos después fue simplemente espectacular. Kenny Omega aplicó su “super one winged angel” a Guevara, quien intentaba evitarlo a toda costa, pero ya no le quedaban fuerzas.

      Incluso, los mismos relatores del AEW Double or Nothing no podían creer lo que estaban viendo y se quedaron totalmente asombrados por lo que estaban viendo en vivo y en directo. Gracias a ello, Omega aseguró su triunfo.

      Sin duda que el AEW Double or Nothing cumplió con las expectativas del público en una gran noche no solo para Kenny Omega, sino también para el mítico Matt Hardy.

      Cabe señalar que el mencionado evento se presenta como un duro rival para la WWE. Además, porque contó con la aparicón de Myke Tyson, quien presentó el título TNT.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY