0

    Yuliana Bolívar ganó la medalla de oro en el Open Panamericano 2020 de Judo en solo 8 segundos

    En 8 segundos,Yuliana Bolívarganó la medalla de oro en elOpen Panamericano Lima 2020 deJudo, competencia que suma puntos para Tokio 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Buenas noticias para el deporte nacional. En el Centro de Alto Rendimiento CAR de la Videna se viene realizando el Open Panamericano Lima 2020 de Judo. La delegación peruana está dejando en alto el nombre del Perú.

      En la categoría +78 kg, Yuliana Bolívar, medallista en Lima 2019, se coronó campeona Panamericana. La judoca peruana consiguió la presea de oro en ocho segundos.

      Mediante su cuenta de Twitter, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) felicitó a Yuliana Bolívar por su logro. Como era de esperarse, los cibernautas se sumaron a los saludos y le desearon éxitos a la judoca de la delegación peruana.

      Como se recuerda, el Open Lima 2019 suma puntos en el ranking para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2021, por lo que cada victoria es importante.

      El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín, resaltó el crecimiento del judo en el Perú y se mostró contento por el desempeño de la delegación nacional.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY