Atención, WWE y AEW: GeneraXión, empresa peruana de lucha libre, llega a Estados Unidos
GeneraXión estrenará su web show el 4 de marzo, convirtiéndose en una nueva alternativa frente aWWE, Impact o All Elite Wrestling (AEW). 'Rayo' lidera la expansión.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa industria de lucha libre peruana se consolida y esta vez la compañía GeneraXión da un salto importante al iniciar sus operaciones en Estados Unidos, aliándose con Combat Zone Wrestling (CZW) y grabando así su primer web show en New Jersey.
GeneraXión busca replicar lo que realiza WWE, Impact o All Elite Wrestling (AEW) al ofrecer una alternativa diferente de entretenimiento por medio de una plataforma online.
PUEDES VER Bianca Belair tras ganar el Royal Rumble: "Me da más motivación y confianza para ir a WrestleMania"
“Nuestra misión es expandir la lucha libre peruana a diferentes partes del mundo. GeneraXión ha creado una plataforma para los luchadores del futuro con el propósito de entretener a nuestro público”; afirmó Rayo, el primer peruano en luchar para la empresa WWE y que ahora lidera la expansión.
En total, serán 30 los luchadores que participarán en los programas de GeneraXión, entre ellos nacionales e internacionales. Veremos a Rayo (WWE) y Amanda Rodriguez (TNA/Impact), y norteamericanos como Rhett Titus (Ring of Honor), Dante Caballero (Ring of Honor/PRWA), DJ Hyde (CZW) o los campeones en pareja de MCW, Rush Hour.
Serán 12 episodios semanales de 30 minutos de duración cada uno. El estreno está programado para el jueves 4 de marzo a través del canal oficial de YouTube de la empresa.
Cabe señalar que GeneraXión es una promoción peruana de lucha libre profesional -o cachascán como se conoció en los años 70- con 10 años de trayectoria en la escena local presentándose en Lima y provincias con espectáculos para toda la familia. Ante la emergencia sanitaria, decidieron tener una presencia 100% digital, contribuyendo a llevar entretenimiento durante la cuarentena.