0

    Dakar 2017 : Piloto peruano Carlo Vellutino reta al Dakar

    Piloto peruano Carlo Vellutino se enfrentó al fuego boliviano a bordo de su motazo y salió ileso de la quinta etapa. La competencia concluirá el 14 de enero en Buenos Aires

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El Rally Dakar continúa en Bolivia y ayer la fuerte lluvia y el intenso frío fueron los protagonistas. El trayecto, que inicialmente sería de 447 kilómetros, tuvo que ser acortado por la organización a 219 km. Sólo contabilizó en los tiempos el recorrido entre Tupiza y Potosí, hasta Oruro siguieron en enlace.

      En la divisional de motos, el reconocido piloto peruano Carlo Vellutino, a bordo de su poderosa KTM, continúa firme en competencia y para la etapa estampó el 77° mejor registro, con 4 horas, 9 minutos, 41 segundos. El mejor en motos del día fue el inglés Sam Sunderland.Hoy prosigue el Dakar con la sexta etapa, entre las provincias de Oruro y La Paz, en donde se quedarán mañana en el día de descanso, ya a mitad de carrera. Serán 786 kilómetros inolvidables, 527 del especial.

      Carlo Vellutino está en el Dakar “gracias al apoyo de Ligabue, X Raids, Socopur, Motul, Alpinestars y Liderman”, nos comentó emocionado por esta gran experiencia. Mientras tanto, el británico Sam Sunderland (KTM) se convirtió en nuevo líder al ganar la quinta etapa, que dejó al español Joan Barreda (Honda) muy rezagado. La lucha es intensa y nadie puede dar tregua.

      Dato : 

      Desde 1979, el Rally Dakar ha sufrido 29 muertes. El peligro es una constante.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY