0

Bocadito chino

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Guanzhou, ChinaLa selección peruana de vóley de mayores llegó a la ciudad de Guanzhou, China, luego de 15 horas de viaje divididas en tramos en bus y en avión desde Tailandia. En esta sede jugarán la segunda etapa del Grand Prix ante China, Rusia y Alemania.

    El extenuante viaje para el equipo dirigido por Luca Cristofani se presentó por la mala condición climática, que no permitió el despegue de los aviones desde Hong Kong hacia Guanzhou, no obstante las chicas ya están listas para cobrarse su revancha.

    Respaldo a NataliaTal como lo adelantó hace unos días LÍBERO, Natalia Málaga continuará su labor como entrenadora de la nueva selección juvenil. “De acuerdo al plan trazado, ese grupo debería empezar a entrenar a más tardar en la quincena de este mes”, refirió el presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro. La base del nuevo sexteto participará en el 2012 en el Campeonato Sudamericano Juvenil.

    Y sobre la partida del preparador físico, el brasileño Otavio Machado, el titular de la FPV manifestó lo siguiente: “Se lesionó la rodilla durante la gira europea y quiere operarse en su país. Pero si Natalia lo pide, haremos un sacrificio en el tema económico para traerlo”.            

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY