- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Unión
- Boca Juniors vs Millonarios
- Albacete vs Real Madrid
- Chelsea vs Arsenal
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fixture Liga 1 2026
- Liga Peruana de Vóley
Iván Miranda clasificó a segunda ronda de los Panamericanos

El tenista peruano Iván Miranda clasificó a la segunda ronda de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, al vencer al venezolano Piero Luisi con parciales de 6-2 y 6-7 y 2-0, en casi una hora y 38 minutos de juego del partido disputado en la pista dura del complejo deportivo Telcel.
La tercera manga fue la más rápida. El “Chino” defendió su servicio y quebró el saque del tenista venezolano hasta llegar al 2-0, donde selló la victoria luego de que su rival abandonó el juego por una lesión al tobillo.
En la siguiente ronda, Miranda, integrante del equipo peruano de Copa Davis, enfrentará al argentino Horacio Zeballos.
Otro peruanos
Otros tenistas en la categoría individuales que pronto iniciarán acciones son Duilio Beretta contra el paraguayo José Benitez, Patricia Ku ante Andrea Koch-Benvenuto de Chile, Ximena Siles contra la chilena Daniela Seguel, Bianca Botto ante la brasileña Teliana Pereira y Mauricio Echazú contra Marvin Rolle de Bahamas.
En los dobles mixtos, Duilio Beretta y Bianca Botto enfrentarán a los puertorriqueños Alexander Llompart y Mónica Puig.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Entrada Full Day + Vale de Consumo de s/. 35. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 54.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







