0

Llamado de la patria: La bella Valentina Shevchenko fue recibida en el Congreso y visitó LÍBERO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nuestra campeona mundial de Muay Thai, Valentina Shevchenko estuvo en el Congreso de la República y fue recibida por su presidente, Daniel Abugattás, y los congresistas Cenaida Uribe y Yehude Simon, quienes la respaldarán para obtener la nacionalidad peruana.

     

    Carmen del Castillo

    El esperado encuentro se dio en el despacho del presidente del Congreso. “Te vamos a ayudar, pero no te parece mejor si te encontramos un esposo peruano”, comentó entre risas Daniel Abugattás ante la pícara réplica de la campeona: “Prefiero seguir peleando y seguir dando más triunfos al Perú”.

     

    Estoy muy agradecida por el apoyo. Ahora me siento respaldada, me siento más segura”, confesó Valentina a LÍBERO.

     

    La congresista Cenaida Uribe tomó conocimiento del expediente que se encuentra en el Ministerio del Interior para su traslado a la Presidencia del Consejo de Ministros. “Es una rusa con corazón peruano, y la vamos a apoyar en todo”, indicó.

     

     

    Con los mejores

    Luego de su paso por la sede parlamentaria, la campeona mundial compartió un grato momento con nuestro talentoso grupo de trabajo en la redacción de LÍBERO. Valentina fue recibida por nuestro director, Carlos Salinas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY