0

Chicas LÍBERO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La nueva sangre del tenis envuelta con pasión. Bianca Botto y Patricia Ku, las actuales referentes de la selección nacional, fueron presentadas como flamantes integrantes del Team Cusqueña, patrocinador que en adelante apoyará sus carreras deportivas.

    La raqueta número uno del país, Bianca Botto, confirmó su participación en el US Open de Nueva York (del 27 de agosto al 9 de setiembre).

    Este torneo marcará el debut de Bianca en un Grand Slam y la presencia, después de 21 años, de una peruana tras la participacion de la recordada Laura Arraya.

    “Estoy emocionada por participar en el US Open, es el sueño de todo tenista jugar un Grand Slam, más feliz no puedo estar”, admite Bianca,  quien regresa tras conquistar el Título de Caserta, Italia.

    Tiene lista las maletas, pues parte mañana a Argentina para continuar su preparación durante dos semanas, luego regresará a Europa antes de viajar a Nueva York.

    Con su agitada vida deportiva no tiene tiempo para tener enamorado a sus 21 años, y desmintió algún romance con el futbolista André Carrillo. “Es mi amigo, nos conocimos en un programa de televisión. Estamos vinculados al deporte, pero nada más”, dijo.

    Admiradora de Rafael Nadal, intenta asemejar su tenis. “La Leona” se definió como “una deportista de mucho temperamento, mi actitud es increíble, soy de luchar mucho, no me derrumbo por nada”, admitió Bianca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY