- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Real Madrid vs Getafe
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- River Plate vs. I. Rivadavia
- Liga Peruana de Vóley
Leona ruge en Francia

Couserans, Francia
Empezó con buen pie. La tenista peruana Bianca Botto consiguió sus primeras victorias en las series de los singles y dobles en el Open GDF Suez des Contamines-Montjoie, Francia.
En el duelo de singles, “La Leona”, ubicada en la llave principal, derrotó a la italiana Nicole Clerico por 6-3 y 6-2. En segunda ronda enfrentará a la alemana Sarah Rebecca Sekulic.
En el dobles, Botto y la japonesa Akiko Omae se instalaron en semifinales luego del walk over de la italiana Annalisa Bona y la rusa Marina Shamayko. Las próximas rivales serán la suiza Timea Bacsinszky y la francesa Estelle Guisard.
Linda chinita
Por su parte, Patty Ku, en dupla con Katherine Miranda, ganaron en dobles en el ITF Womenéz Circuit de La Paz, Bolivia.•
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90







