0

Perú se levanta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nunca dejes de alentar. Perú ganó ayer su primer punto a Ecuador en la ronda por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis al vencer en el partido de dobles por 6-3, 6-2 y 6-4.

    El apoyo de la fiel hinchada peruana, unida a la garra de nuestros tenistas, ayudó a que el tenis incaico se mantenga con vida, a la espera de una jornada plena que determinará al que se mantenga en el Grupo I.

    Sergio Galdos y Duilio Beretta devolvieron la esperanza al imponerse sin problemas a Julio César Campozano y Roberto Quiroz en el estadio del impecable club Lawn Tennis de la Exposición.

    “Los chicos jugaron un gran partido y estamos muy felices por lo que ofrecieron en la cancha”, declaró el capitán Lucho Horna, seguro de que hoy será un día especial para el tenis peruano, como lo gestó él en sus tiempos más gloriosos.

    En el penúltimo partido de la serie Dulio Beretta (362 ATP) se las verá hoy con contra Campozano (227), y a continuación Mauricio Echazú (466) enfrentará a Emilio Gómez (587). “No le temo a nadie y siempre juego a ganar”, nos comentó en la previa Echazú.

    Ayer mismo se celebró la ceremonia de inauguración, lo que sirvió para hermanar los lazos con los ecuatorianos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    Ofertas de hoy