0

Juan Pedro Cilloniz: La relación piloto-copiloto es básica en un Dakar [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Pedro Cilloniz, copiloto de Raúl Orlandini, indicó a LÍBERO que la buena relación que sostienen ambos será clave para llevar a cabo un buen rally Dakar 2013.

    "A Raúl lo conozco hace mucho tiempo. Llevo dos años corriendo con él y es importante la relación (amical) que tenemos. Serán 15 días de rally y nos veremos las 24 horas del día", apuntó.

    El 'Mono' Raúl Orlandini junto a su copiloto, 'Pinky' Juan Pedro Cilloniz, ya se preparan para el inicio del Rally Dakar 2013, el próximo 5 de enero de 2013, en Lima.

    "Siempre hemos sabido solucionar nuestros problemas. Es un mes que se está fuera de casa (no 15 días) , totalmente dedicado a la carrera, el apoyo a la familia es indispensable, sino no se va tranquilo", señaló.

    El rally Dakar 2013 marcará el debut ambos y Cilloniz dijo estar confiado que será una carrera exitosa (para ellos) a nivel mundial en esta difícil prueba automovilística.

    "Antes que nada se analiza la situación, por dónde pasar. Hay millones de tácticas para encarar las adunas: el viento, la temepratura, si atacarlas de costado o no", puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY