- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cusco vs Cienciano
- Universitario
- Alianza Lima
- selección peruana
- Christian Cueva
- Programación fecha 15 del Apertura
- Tabla Liga 1
- ONP
Mundial de vóley 2013: Perú se enfrentará a Japón en los octavos de final

El cuadro nipón terminó en el tercer lugar de su grupo y se prepara para recibir a las 'Matadorcitas'.
Perú ya tiene rival en los octavos de final del Mundial Juvenil 2013. Se trata de Japón, que se ubicó en el ter puesto del Grupo B, por debajo de China y Serbia.
Las de Natalia Málaga, por su parte, clasificaron como segundas del Grupo A, por debajo de República Dominicana. China Taipei se ubicó en el tercer puesto.
El encuentro entre Perú y Japón está programado a las 8 de la mañana (hora peruana), sin embargo, podría adelantarse para las 5 a.m., debido a que el horario podría alterarse por el encuentro entre República Checa y China.
EL DATOJapón ganó dos de sus cuatro partidos en el Grupo B.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90