- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Barcelona vs Levante
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Acumulada
- Perú vs Chile
Mundial de vóley 2013: Perú se enfrentará a Japón en los octavos de final

El cuadro nipón terminó en el tercer lugar de su grupo y se prepara para recibir a las 'Matadorcitas'.
Perú ya tiene rival en los octavos de final del Mundial Juvenil 2013. Se trata de Japón, que se ubicó en el ter puesto del Grupo B, por debajo de China y Serbia.
Las de Natalia Málaga, por su parte, clasificaron como segundas del Grupo A, por debajo de República Dominicana. China Taipei se ubicó en el tercer puesto.
El encuentro entre Perú y Japón está programado a las 8 de la mañana (hora peruana), sin embargo, podría adelantarse para las 5 a.m., debido a que el horario podría alterarse por el encuentro entre República Checa y China.
EL DATOJapón ganó dos de sus cuatro partidos en el Grupo B.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90







