- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Sporting Cristal vs Universitario
- LDU vs Palmeiras
- Alianza Lima
- U Chile vs Lanús
- CTS 2025
Caminos del Inca: Seis pilotos abandonaron en la etapa Arequipa-Cusco

Al tratarse de una de las etapas más largas, varios pilotos se vieron obligados a abandonar entre Espinar y Rondocan.
Abelardo Caparo, categoría N4; Ian Sierlecki, de Tubulares; Jorge Santos y Juan Valenzuela, categoría Turismo Superior y los corredores Ruberly Chávez, Víctor García y Stephen Gamero-Andrade, de la división S1600N, no pudieron terminar la etapa Arequipa-Cusco por problemas mecánicos.
Todos ellos empezaron a presentar problemas entre Espinar y Rondocan, y no tuvieron otra opción más que abandonar la etapa y tratar de arreglar los problemas en sus autos.
Sin embargo, todos los pilotos tendrán hasta mañana para verificar sus problemas mecánicos y decidir si continúan en la etapa Cusco - Ayacucho, a correrse este jueves.
EL DATOLuego de la etapa Cusco - Ayacucho, empezará la recta final de Caminos del Inca con la etapa Ayacucho Huancayo, la penúltima de la carrera.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50