0

José Alfredo Zúñiga retador de Alberto Rossel confesó que llega decidido a arrebatarle el título [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El boxeador mexicano, José Alfredo Diablito Zúñiga, ya se encuentra en Lima para tratar de quitarle el cinturón de campeón mundial mini mosca. Así mismo señaló para LÍBERO que se ha preparado durante tres meses para esta pelea.

Con una mirada desafiante y muy confiado de lograr vencer a nuestro campeón peruano, el Diablito comentó sobre su estilo de pelea. “Me siento muy bien físicamente, llego al 120 por ciento para pelear por título, me he preparado bien hace tres meses, sé que tengo las capacidades para demostrar que puede conseguir mi objetivo”.

Sobre los recursos que cuenta como boxeador manifestó. “Me considero una persona muy humilde, tengo buenos recursos boxísticos, soy ofensivo y defensivo, además se me quitar golpes soy un fajador fajador, tengo un poco de todo, un repertorio importante.

Sobre su nuestro campeón nacional explicó. “Pude ver a Rossel y tiene las mismas habilidades que yo, es por ello que la pelea será muy dura y ofreceremos un gran espectáculo, tengo un buen gancho al hígado”.

Por último el Diablito Zúñiga resto importancia que su contrincante tenga más edad que el. “Acá la edad no cuenta, lo que vale es cuanto uno ha entrenado y se preparó, yo vivo en el gimnasio corro de 7 a 8 de la mañana, de 10 a 12 entreno y continuó de 5 a 8, es por eso que vengo a quitarle el título y con una mentalidad ganadora”.

EL DATO

José Zúñiga es actualmente campeón Internacional Plata y Continental de las Américas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY