0

Nicolás Fuchs se proclamó hoy campeón absoluto del Rally en España

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El exitoso piloto peruano Nicolás Fuchs anunció en su cuenta de Facebook oficial que se alzó con el trofeo del Rally de España. El corredor nacional marcó los tiempos de 4:04:57.3 en su último tramo.

En su séptima participación y última en el Rally Mundial en la fecha de España y asegurando su título en la categoría de grupo de producción Nicolás Fuchs se adjudicó campeón.

Desde esta madrugada (hora peruana) el corredor viene posteando en su página oficial de Facebook los tiempos de los tramos que viene corriendo en la madre patria. Primero marco en su muro.

“¡Venimos a full, ganamos el prime con un tiempo de 17:34.5 y tenemos una ventaja de +8:44.5 sobre Alonso!

Prosiguió: “Cronometramos un tiempo de 5:03.1 y seguimos firmes en la punta de la competencia del Grupo Producción! Rally de España. Ganamos el complicado prime mixto con 27:22.4, seguimos en la punta, a falta de tres especiales para terminar. Ahora rumbo a la asistencia”.

Finalmente con los tiempos 16:59.2! y  de 4:04:57.3 se adjudico campeón del título del Rally de España.

El dato

El automovilista Nicolás Fuchs recién  en diciembre sería premiado  por la Federación internacional de Automovilismo (FIA) como campeón Mundial de Rally en su categoría de grupo de producción.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY