0

Juegos Bolivarianos: Jefferson Farfán recuerda la selección Sub 18 con la que ganó el Oro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El goleador del Schalke 04 Jefferson Farfán puso en su cuenta de Facebook una imagen cuando integraba la selección sub 18 donde salieron campeones en los Juegos Bolivarianos que se realizó  en la ciudad de Ambato – Ecuador el 2001 donde salieron campeones.

La popular “Foquita” Farfán recordó su medalla de oro por el Facebook cuando gano en los Juegos Bolivarianos en el 2001 con la Sub 18 que era dirigida por el entrenador Cesar “Chalaca” González. Desde ese año no se gana una presea en estos juegos.

En la imagen que puso Farfán en su muro del medio social, se puede apreciar al equipo que gano el preciado medallón donde resaltan Nórbil Romero, Alberto Rodríguez, Jefferson Farffán, Exar Rosales, Giarfranco Labarthe, Luis Salhuana, Carlos Fernandez, Paolo Guerrero entre otros.

De esta forma, Jefferson Farfán quiere motivar a la actual selección Sub 18 que dirige el argentino Daniel Ahmed que debutará el domingo  ante Guatemala.

EL DATO

En aquel equipo que gano el oro en los Juegos Bolivarianos también participo los goleros Diego Penny, Salomón Libman, y el jugador Donny Neyra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY