0

Juegos Bolivarianos: Perú y Ecuador igualaron 1 - 1 en fútbol femenino

    La selección peruana de fútbol femenino logró empatar 1 a 1 ante un Ecuador que, sin jugar, puso en aprietos a la bicolor; en un partido disputado por la primera ronda de los Juegos Bolivarianos 2013.

    Con un ambiente festivo y las gradas copadas por los alumnos del colegio San José de Chiclayo; la selección femenina de fútbol salió al campo con la consigna de llevarse los tres puntos que le darían la tranquilidad para pasar a la siguiente ronda; sin embargo el equipo norteño se paró muy bien en el campo.

    Durante los primeros 45 minutos, las jugadoras peruanas mantuvieron la superioridad ante sus rivales, quienes supieron aguantar el partido ante las pocas ideas que tenía la bicolor para poner concretar en el arco ecuatoriano.

    En el complemento del encuentro, Perú siguió mostrando una superior ventaja sobre el juego de las ecuatorianas, pero no podía traducirlo en goles ante la elaboración de juego en los últimos 30 metros del campo.

    Cuando se jugaban los 58 minutos del segundo tiempo, un grave error en salida por parte de la portera peruana provocó que la selección de Ecuador se ponga arriba en el marcador, a través de Erily Vera.

    Cuando parecía que el partido se terminaba con una victoria ecuatoriana, a los 90’, Carmen Quezada logró poner el empate para nuestra bicolor, marcador que le permite seguir en carrera al seleccionado patrio en busca del oro bolivariano.

    Con este resultado, Perú logra cuatro puntos y espera el partido con el seleccionado boliviano, en el cual un empate le bastará para lograr clasificar a la siguiente ronda de la competición.

    El dato

    Ahora, Perú necesitará ganar o empatar con Bolivia para pasar a la siguiente ronda.

    google iconPrefiero a Libero en Google

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    Más Deportes

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano