- Hoy:
- Partidos de hoy
- Fluminense vs Chelsea
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- Samsung
Rally Dakar 2014: Español Marc Coma ganó etapa 5 en motos

El español Marc Coma (KTM) ganó hoy la quinta etapa del Dakar en motos, entre Chilecito y Tucumán, con una amplia ventaja sobre sus rivales y pasó a liderar el rally.
El también español Jordi Viladoms (KTM) fue segundo a casi 13 minutos de Coma, mientras que un grupo de pilotos entre los que se encontraba Joan Barreda (Honda), el chileno Francisco 'Chaleco' López (KTM) y el francés Cyril Despres (Yamaha), se perdió en un punto del trazado y cedió muchos minutos.
Barreda, que empezaba la jornada como líder de la prueba, llegó a 44:20 de Coma, Despres a 44:54 y 'Chaleco' a 51:39 minutos del catalán, que ahora domina el rally con más de 40 minutos de ventaja sobre sus perseguidores.
Al parecer, los pilotos que abrían la pista se equivocaron de ruta en un sector donde había un río, aunque Coma logró avanzar en la dirección correcta.
La etapa tenía inicialmente 416 kilómetros de especial, pero los organizadores decidieron recortar 205 kilómetros y dejarla en 211 kilómetros por motivos de seguridad.
En medio del caos general, el boliviano Juan Carlos Salvatierra (Speedbrain) logró el sexto lugar de la jornada y el español Joan Pedrero (Sherco), ganador de la cuarta etapa, fue séptimo a más de media hora de Coma.
Tras esta etapa la clasificación general dio un vuelco y Coma se convirtió en el nuevo líder con una ventaja de 41:10 sobre Barreda y 53:41 sobre 'Chaleco' López.
El cuarto ahora es Viladoms, a casi 59 minutos de su compañero de equipo, mientras que Despres, último campeón del rally, está a más de una hora y 20 minutos de Coma.
Clasificaciones
5ª etapa
1. Marc Coma (ESP-KTM) 3h.02:082. Jordi Viladoms (ESP-KTM) a 12:543. Kuba Przygonski (POL-KTM) a 22:454. Hélder Rodrigues (POR-Honda) a 25:535. Riaan van Niekerk (RSA-KTM) a 32:046. Juan Carlos Salvatierra (BOL-Speedbrain) a 33:127. Juan Pedrero (ESP-Sherco) a 34:038. Stefan Svitko (SVK-KTM) a 36:389. Robert van Pelt (HOL-Honda) a 37:0410. Daniel Gouet (CHI-Honda) a 37:53
General motos
1. Marc Coma (ESP-KTM) 18h.45:112. Joan Barreda (ESP-Honda) a 41:103. 'Chaleco' López (CHI-KTM) a 53:414. Jordi Viladoms (ESP-KTM) a 58:585. Alain Duclos (FRA-Sherco) a 1h.02:136. Olivier Pain (FRA-Yamaha) a 1h.12:227. Kuba Przygonski (POL-KTM) a 1h.14:278. Cyril Despres (FRA-Yamaha) a 1h.23:019. Jeremías Israel (CHI-Speedbrain) a 1h.23:3010. Stefan Svitko (SVK-KTM) a 1h.30:13
El dato
Este viernes la sexta etapa ofrecerá 338 kilómetros cronometrados para las motos entre Tucumán y Salta, donde el sábado se realizarála jornada de descanso.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90