0

Voley: La brasileña Milca Da Silva será la nueva estandarte en la San Martín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mezcla de elegancia, belleza y un físico que arranca suspiros. La voleibolista brasileña Milca Da Silva encanta con su delicada figura y cautiva en la cancha cuando enfundada de la camiseta ‘alba’ defiende con corazón los colores de la San Martín.

Carmen del Castillo

“No dudé cuando me propusieron fichar por esta institución luego de conocer que es un club importante y que los últimos años ha disputado el campeonato. Tiene metas altas y quiero aportar en el objetivo “, comentó la carismática ‘matadora’.

Apasionada por los ritmos musicales bastante movidos, quedó encantada con nuestra comida. “Ya aprendí a preparar tallarines verdes con bistec, es sensacional, también el lomo saltado es exquisito, eso sí, evito las cosas picantes”, expresó.

El mundial y guerrero

En su tierra se vive la fiesta del balompié mundial que concita gran expectativa. “Soy hincha de mi selección y siempre será favorita. Me encantaría que convoquen a Ronaldinho Gaúcho, es un jugador fuera de serie; Neymar es más mediático. Igual quiero que levanten la Copa en casa”, sentenció Milca.

Reconoció a Paolo Guerrero como referente del Corinthians. “Es un futbolista muy querido en una torcida (hinchas) que es muy radical y no cree en nadie si no da resultados”, concluyó

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY